Divisas:


Estilo victoriano Garnet Birthstone Pendientes con granate y perlas por Michal golán B079Y7WPCR

€227.30  €76.05
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B079Y7WPCR
  • 651 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Estos arco Forma Pendientes largos para las mujeres están decoradas con piedras granate y perlas de agua dulce.
  • 2.54 cm de longitud. galvanizado con oro de 24 K de latón.
  • Diseñado exclusivamente por Michal golán. hecho a mano en EE.
  • Estos sofisticados par de pendientes son perfectos para las mujeres y las niñas de todas las edades.
  • Bellamente diseñada y apropiado para todas las ocasiones especiales. la joyería está preparado para Regalo, se envía en Michal golán joyas caja de regalo.


Descripción del producto

Estos pendientes estilo victoriano con piedra de abeto y perlas de agua dulce son un diseño único con un cierre trasero. El par perfecto para llevar a diario para que coincida con tu ropa diaria, uniforme de oficina o cualquier outfit casual.

Piezas delicadas con perlas que imitan la estética femenina de la época victoriana.

Michal Golan cuenta con una amplia gama de influencias para crear diseños distintivos que son inmediatamente reconocibles por su adorable y colorido arreglo de piedras preciosas y cristales. El trabajo, notable por su meticulosa atención al detalle, destaca la estética inspirada en el mosaico de Michal, que refleja su herencia y familiaridad con los intrincados del arte del Oriente Medio. Inspirado en los diseños elaborados de Byzantine, victorian-era y joyas del Oriente Medio y artes decorativas, los productos de Michal's ofrecen una amplia gama de piedras semipreciosas de piedras semipreciosas, cristales de Swarovski y perlas de agua dulce. El resultado combina un estilo clásico y atemporal con un aspecto fresco y contemporáneo.

Este es un bonito regalo ideal para familia, aniversario, boda, cumpleaños, madre, madre, hija, hermana, nieta, día de San Valentín, el mejor amigo y más. En caja regalo.